Astronomy on Tap Bogotá: October 30, 2017

Join us for our first Astronomy on Tap event in Bogotá, Colombia, on Monday October 30 at A SEIS MANOS. We will have Dr. Santiago Vargas talking about solar astrophysics and Dr. Andrés Flórez presenting on dark matter. Join us at 18:00 at A SEIS MANOS (Calle 22 #8-60). For more info, follow us on Facebook and Twitter.

2 thoughts on “Astronomy on Tap Bogotá: October 30, 2017”

  1. Buenos días, me parece interesante…nunca he querido tener face. Es posible recibir más información a m correo?
    Muchas gracias

    • Hola:

      Claro que sí.

      Astronomy on Tap es una serie de presentaciones científicas cortas, gratis y libres al público relacionadas con la astronomía en un bar. Las charlas están a cargo de científicos profesionales con experiencia en divulgar su investigación y compartir su pasión por la ciencia. La mayoría de los eventos tienen juegos y premios para probar y recompensar el conocimiento recién descubierto y siempre hay batante tiempo para hacer preguntas e interactuar con los presentadores y otros científicos que asisten al compás de una cerveza.

      Astronomy on Tap fue creado en Nueva York por Meg Schwamb en 2013 y hoy en día se realizan eventos de manera continua en más de 20 ciudades del mundo.

      En esta ocasión tenemos el honor de contar con presentaciones a cargo de Santiago Vargas, PhD en Astrofísica y Profesor del Observatorio Astronómico Nacional de Colombia, y de Andrés Flórez, PhD en Física y Profesor del Departamento de Física de la Universidad de los Andes.

      Fecha: Lunes 30 de Octubre
      Hora: 18:00-20:00
      Lugar: A SEIS MANOS (Calle 22 #8-60, Bogotá)
      Abierto al público de todas las edades

      Atentamente,
      AoTBogota

Comments are closed.